quinta-feira, 25 de agosto de 2016

Compromiso, más allá de su temido significado


Kirsty Mitchell



Hay algunas cosas hoy en día que nos pasan por alto, o tal vez…realmente nos pasan por debajo.

Una palabra hermosa y muy controvertida que a mí me encanta es COMPROMISO.

Antes el compromiso era con lxs demás, con los quehaceres, con la sociedad… un poco hoy también, pero desde otro enfoque todo cambia de color. Queremos ser tan independientes que hemos llegado al punto del desinterés por todo lo que comporte un compromiso firme y disciplinado, hemos llegado a la era de la frialdad con las personas y con nosotrxs mismxs. Yo tengo un gran compromiso conmigo, me comprometo constantemente en prácticas que me hacen sentir bien, cuarentenas, rituales… ¿que mas da? Seguir un ritmo de algo con lo que te involucras, multiplica las posibilidades de éxito para dejar de llover por dentro y disfrutar cuando llueve fuera, cuando las cataratas se desbordan,

regocijarse bajo la lluvia que enverdece los árboles que a él y a mi nos refugian para que el Amor nos haga.

Si sigues buscando la felicidad a ratos,  probablemente lejos de ti, del centro de tu hogar, entres en un bucle donde jugando a sonreír te bebas la agonía a sorbos de lo que está destinado a fracasar. Tu Vida.

Cuánta tragedia ¿no?  Pues constantemente veo maltratos hacia unx mismx pidiendo ayuda al Universo sin saber siquiera que toda la prosperidad está pasando por delante de sus narices.

Nariz: Punto donde se centra la mirada para calmar la mente y estimular la glándula pineal.

Aaahh que poco sabemos de nuestra nariz, que poco sabemos de nuestra mirada y qué difícil es comprometerse a conocerse unx mismx antes de presentarse al mundo. Algo tan simple. Reducir la psique y expandir el Cuerpo.

A veces me entra el sueño y una mano me zarandea…- Rous, recuerda que tienes un pacto contigo-

Es Él, el de los rayos de Luna en el pelo, el que sopla alas, el que prologa mi edad con su ciencia exacta de vida, el que se acercaba de lejos, muy lejos, cuando yo era pequeña y juntaba los dedos de las manos porque simplemente me divertía hacerlo, y ¿sabes qué? Sé que es el reflejo de todas mis proyecciones, profundo trabajo de mi interior y el que mantiene el deber que tengo conmigo misma.

El Amor nos hace constantemente.

Así, cuando llueve sobre los árboles que nos cobijan… el verde es muy verde, color de la esperanza para un mundo interior más bonito con el simple conocimiento de tu propia nariz y todo lo que pasa ante ella.

Entonces seguro que fuera lloverá a gusto de todxs.



Rous Baltron


Sem comentários:

Enviar um comentário