segunda-feira, 20 de julho de 2015

Desaprendí el compás y retomé mi propio ritmo



Cuando me dijeron que todo estaba en mí me dio un ataque de risa.

Con tantas influencias externas, dolores del submundo, violaciones y malos pensamientos. 
Con tantos maltratos al Cuerpo en forma de publicidad, mentes reptilianas y vacío interiores, a mi me llega una historia.

Una historia que empieza por el final: Y viví feliz en un paraíso rodeada de todo lo bueno.

Me prometí cambiar el final asegurado de mis días si seguía en los vertederos de los estudios a destajo, de sufrir por los exámenes finales, a tener una acreditación o dos, o muchas, que demostraran la valía de mi conocimiento, cuanto más estudiaba el conocimiento del Cuerpo más me alejaba del sentir, más solo tenía tiempo para absorber lo que otros me decían sin tener muy claro lo que yo me contaba.
Me fui de todo y volví a la Tierra.

Al incienso de la tierra mojada, a recolectar las plantas sin saber su nombre en latín, me dejé guiar por el vuelo de las aves y me nacieron alas, me reconocí en mis semejantes que corren en manada y mis muslos crecieron para correr entre la maleza, encontré viejas sin cuerpos que me enseñaron a sembrar menstruación, a beber medicina de mis entrañas, a pintar con los dedos...de los pies.
Sin nadie aprendí a estar sola.
Sin nadie aprendí a deleitarme con el placer de mis manos y mis decisiones, sin nadie aprendí a sembrar, a recoger, a saber que el canto es una manera increíble de Crear, aprendí a danzar esparciendo fluidos bajo la Luna Llena de primavera y a tirarme por la borda de los barcos en alta mar.
Desaprendí el compás y retomé mi propio ritmo.

Me volví redonda como la semilla que un día fui, derramé hijos, luchas e ideas.
Nacieron mis senderos por donde caminar y horizontes hacia los que ir, nadie me enseñó a eso, nadie jamás podría diplomarme en "Hacedora de su propia Vida".

¿Y todo esto porqué queridas amigas?

Por que me parece lamentable haber aprendido a desfragmentar un átomo pero no saber el tacto de tu propia piel ni la envergadura de tu alma. 
Y yo te digo que es posible saborear el erotismo de todo sin que nadie te dé un aprobado.

Tu puedes cambiar el posible final de tu historia, sobretodo si no te gusta.

Y viví por los siglos de los siglos en un paraíso rodeada de todo lo bueno.
El Origen de lo no estudiado, porque todo está en mi.


Rous Baltron

Sem comentários:

Enviar um comentário