quinta-feira, 20 de novembro de 2014

......................mis planes son sólo un proyecto



No sé lo que pasará hoy.
Me he planificado el día: iré a trabajar, cortaré el pasto, etc.
Pero me rindo ante el conocimiento de que mis planes son sólo un proyecto.
Sé que surgirán cambios, oportunidades que no esperaba, sorpresas maravillosas o que quizá me asusten.
Sé que se producirán situaciones que me abrirán nuevos caminos.
Tengo la absoluta confianza de que todo esto me llevará en una dirección que guiará a mi ser y mi alma a su desarrollo más perfecto.
Cuando nos rendimos al conocimiento de que todo está bien y que alguien se ocupa de todo, encontramos consuelo y fortaleza.
Simplemente, podemos relajarnos y tener en cuenta que la vida será tal como debe ser.

Elisabeth Kübler-Ross

Sem comentários:

Enviar um comentário