quarta-feira, 26 de março de 2014

conexión espiritual


La desconexión espiritual con la pareja lleva a tener una separación sexual que se manifiesta en forma de falta de pasión y deseo, es como "apagar la luz" en su vida. A través de una verdadera intimidad sexual se puede llegar a una conexión espiritual.

Pensar en la Sexualidad como medio de conexión espiritual suena extraño o una "blasfemia" porque la sociedad siempre los ha separado y nos ha enseñado a percibir la sexualidad como algo obsceno, vergonzoso, oculto y sólo necesario para la continuidad de la especie; esto a pesar de parecer exagerado pero es muy real.

Vacío espiritual "El Apagón" en nuestras vidas!
La sexualidad es mucho más que un acto físico, a través de ella somos capaces de compartir sensaciones y energía, pero sobre todo emociones, sentimientos y pasiones. Si la dejamos en una mera expresión física sin ninguna conexión profunda, tarde o temprano terminamos cayendo en un vacío espiritual, soledad emocional y dificultades con la pareja o nos encontraremos desadaptados, buscando parejas nuevas compulsivamente!

Un solo cuerpo y alma
La sexualidad espiritual no se enfoca en ninguna técnica, sino que consiste en orientarnos a disfrutar el placer, experimentar la profundidad de la conexión, a extender la sensualidad, a fortalecer los lazos de intimidad entre la pareja, a ser un mejor complemento para nuestro compañero.

La fuente de energía más poderosa del Ser es la sexual. El sexo mueve a los seres humanos, a las relaciones, une a dos personas, pero también las separa, mutilando sueños, dañando corazones y maltratando conciencias!

Acércate al tántra será una experiencia que cambiara tu vida!!

Tírzo Manuel

Sem comentários:

Enviar um comentário