segunda-feira, 3 de outubro de 2011

2011 Sinfonía de emociones




Con el Corazón en carne viva!!!
Sintiendo cada latido y el espacio que se produce entre cada uno de ellos, en donde cada latido, cada emoción es una nota musical y en la suma forma una sinfonía, es sentirse vivo.

2011
Sinfonía de emociones reflejadas de tonos altos y bajos, un remolino que te envuelve te seduce... te eleva, te toma ....te sube y a la vez te baja, eventos de cambio sutiles, imperceptibles a veces, la emoción te hace cariño te hace el amor, te construye... te empodera desde el corazón, y a la vez te ha ce sentir tu SER, cuando te aprieta el corazón y estás rasgando por debajo la tierra, pero la suma de lo dulce y amargo construye el todo, de ambos vasos hay que tomar un poco de cada uno, porque si te tomas solo el vaso dulce estarás obligado a tragar sólo de lo amargo, para apagar tu sed.

Pero el desconcierto sólo es de tu pensar, ese que te hace apretar los labios eso que te desenfoca, que te hace estar fuera de tu centro, de tu armonía... porque en realidad la sinfonía de altos y bajos es un concierto perfecto de tus emociones, la diferencia radica en donde lo escuchas en el pensar o en el SENTIR.

Sem comentários:

Enviar um comentário