domingo, 26 de junho de 2016

Nada hay absoluto



The Broken Column
Frida Kahlo


Nada hay absoluto. 
Todo se cambia, 
todo se mueve, 
todo revoluciona, 
todo vuela y se va. 

| Frida Kahlo |



…No quiero que nada lo hiera, que nada lo moleste y le quite energía que él necesita para vivir, vivir como a él le dé la gana, Pintar, ver amar, comer, dormir, sentirse solo, sentirse acompañado; pero nunca quisiera que estuviera triste.
Si yo tuviera salud quisiera darsela toda, si yo tuviera juventud toda la podría tomar.
No soy solamente la madre, soy el embrión, el germen, la primera célula que- en potencia- lo engendró. Soy él desde las más primitivas y más antiguas células, que con el tiempo se volvieron él.

Cada momento él es mi niño, mi niño nacido, cada ratito, diario, de mí misma.

Afortunadamente las palabras se fueron haciendo.
¿ Quién les dio verdad absoluta?
Nada hay absoluto, Todo se cambia, todo se mueve, todo revoluciona, todo vuela y se va…

Frida Kahlo



Sem comentários:

Enviar um comentário